ALERTA DE UNA SERIE DE ESTAFAS DETECTADAS EN LES PRESES Y EN LA VALL D' EN BAS

 

En Les Preses y en La Vall d'en Bas, se han detectado llamadas a algunos vecinos de estos municipios que se hacen pasar por técnicos de MICROSOFT para decirles que tienen un virus al ordenador y que tienen que arreglarlo.

La gente se lo cree y siguen los pasos que les indican: descargar una aplicación para poderse conectar a su ordenador. Una vez han entrado dentro de vuestro ordenador pueden hacer lo quieren: robar contraseñas, entrar a vuestro banco o caja, acceder a vuestros documentos etc.

ENTREGA TABLET SAMSUNG

Hoy hemos hecho entrega de la tablet que sorteamos entre todas las empresas que respondieron la encuesta de satisfacción, y que ganó la empresa Acri Aliment. Joana Cargol ha sido la encargada de recoger la tablet SamSung Galaxy Tab A.

SORTEO TABLET

El pasado dia 31 de Diciembre de 2018, efectuamos el sorteo entre los clientes que habian contestado a nuestras encuentas de Calidad, de una tablet Samsung.

Foto Sorteig2018

Alerta virus WannaCry

A finales de la semana pasada, se generó una alerta mundial sobre el virus WannaCry, una variante del lamentablemente famoso CryptoLocker, conocido por todos vosotros.
Este virus se recibe mediante un mail, al igual que el CryptoLocker, con un enlace a una Web desde la que se baja el virus, que encripta los archivos de nuestro sistema y se replica por toda la red de la empresa, afectando a todos los equipos.

ALERTA CON LOS MAILS QUE RECIBE !!

Recientemente se ha vuelto a detectar la recepción masiva de correos electrónicos engañosos, bajo la apariencia de ser un mensaje de CORREOS, DHL, HACIENDA, etc. Estos correos normalmente contienen un link donde te pide introducir unos códigos o datos personales y de tarjeta de crédito vuestros.